En este momento estás viendo Maná anuncia un concierto en Granada en su gira por España

Maná anuncia un concierto en Granada en su gira por España

Los fans granadinos de Maná están de enhorabuena. Tras agotar en A Coruña y prácticamente en Madrid y Bilbao, donde están disponibles las últimas entradas, la banda mexicana ha anunciado un concierto en la Plaza de Toros de Granada. Los tickets para sus nuevas fechas están ya a la venta en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés.

España prepara una espectacular bienvenida para Maná, que no actuaba en el país desde hace seis años. El grupo regresará con ‘México lindo y querido Tour’ producido por Live Nation. Un show de más de dos horas dedicado a repasar todos sus éxitos, como ‘Oye mi amor’, ‘Rayando el sol’, ‘Clavado en un bar’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Amor clandestino’, ‘Mariposa traicionera’, ‘Vivir sin aire’ o ‘Labios compartidos’, entre muchos otros.

Las 11 citas en España serán las siguientes: 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, 13 de junio en Marina Sur de Valencia, 15 de junio en la plaza de toros de Murcia, 19 de junio en la plaza de toros de Granada, 22 de junio en mare Nostrum Fuengirola, 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, 29 de junio en Bizkaia Arena – BEC! de Bilbao y 3 y 4 de julio en el WiZink Center de Madrid. Estas fechas se suman a su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera.

Deja una respuesta