En este momento estás viendo Bad Gyal anuncia el lanzamiento de ‘La Joia’ y concierto en Granada para 2024

Bad Gyal anuncia el lanzamiento de ‘La Joia’ y concierto en Granada para 2024

Hace pocas fechas Bad Gyal sorprendía a sus seguidores con el anuncio del lanzamiento de ‘La Joia’, el que será su primer álbum de estudio y que verá la luz en enero de 2024, pese a ser desde hace más de un lustro una de las artistas más seguidas dentro del panorama urbano nacional. Alba Farelo ha conseguido conquistar a toda una industria a ritmo de Blin Blin, Chulo, Fiebre o La Prendo y todo ello gracias a las posibilidades de Internet, ya que la catalana ha ido sacando todos sus EP por streaming.

Y con la llegada de su primer disco, llega también su esperada gira por España que llevará a Bad Gyal hasta la Plaza de Toros de Granada el próximo 13 de abril. Por el momento solo hay siete fechas confirmadas, entre ellas la de la ciudad de la Alhambra, siendo esta además, su única fecha confirmada en Andalucía. Y todo apunta a que será la única oportunidad que tendrán los seguidores de Bad Gyal de verla en 2024 en directo, ya que según ha afirmado ella misma por redes sociales, estos siete conciertos serán los únicos que de durante el 2024 en España, y desvelando que próximamente se conocerán también las fechas para su gira internacional.

Bad Gyal ha sabido rodearse de grandes productores de la industria como Scott Storch, Taiko o El Guincho, entre otros, que le han valido para hacerse con 19 discos de Platino y 5 Discos de Oro, además de hacerse un nombre propio dentro del panorama urbano. En 2022 consiguió el MTV EMA como Mejor Artista Española, su EP Warm Up debutó en el top 10 de la lista de álbumes globales de Spotify y acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas. Durante 2022 ha estado inmersa en una gira internacional que la han llevado por distintos países de Europa, USA o Latinoamérica.

De ‘La Joia’ de momento se sabe poco más allá de que contará con algunos de sus grandes temas, como Chulo Pt.2 o Sin Carné, aunque será la propia artista la que desvelé próximamente algunas de las colaboraciones que aparecerán dentro de su primer álbum.

Las entradas salen a la venta este 28 de noviembre a las 12:00 horas, desde este mismo lunes los seguidores pueden acceder a la preventa inscribiéndose en la web de la artista para acceder a la compra.

Deja una respuesta